Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.jst.gob.ar/jspui/handle/123456789/1362
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArgentina. Ministerio de Economía. Secretaría de Transporte-
dc.contributor.authorJunta de Seguridad en el Transporte-
dc.contributor.authorDirección Nacional de Investigación de Sucesos Aeronáuticos-
dc.date.accessioned2024-09-25T15:01:15Z-
dc.date.available2024-09-25T15:01:15Z-
dc.date.issued2023-05-
dc.identifier.urihttps://repositorio.jst.gob.ar/jspui/handle/123456789/1362-
dc.description.abstractUn suceso relacionado con el combustible, FUEL en taxonomía OACI, es aquel en el que una o más plantas motoras, presentan una caída de potencia parcial o total debido al agotamiento o incapacidad de utilizar el combustible disponible a bordo, a la utilización de un combustible incorrecto o contaminado, o a la formación de hielo en el sistema de inducción del motor. En este artículo se analizó una serie histórica que identificaron y categorizaron los sucesos relacionados con el combustible en Argentina durante el periodo 2013-2022 a través del sistema ADREP/ECCAIRS del repositorio institucional de la Junta de Seguridad en el Transporte (JST). Nota completa publicada en revista FADA Express págs. 32 – 46: https://fada.org.ar/web/3d-flip-book/fada-express-no12/es
dc.language.isoeses
dc.subjectFUELes
dc.subjectFADA Expresses
dc.subjectAgotamiento de combustiblees
dc.subjectRestricción de combustiblees
dc.subjectGestion de combustiblees
dc.titleAviación. Artículo. Agotamiento, restricción y gestión del combustiblees
dc.title.alternativeSucesos relacionados con el combustiblees
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Artículos de divulgación científica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DNISAE-ART-0015.pdfARTICULO DE DIVULGACION CIENTIFICA237,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.