Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.jst.gob.ar/jspui/handle/123456789/1364
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArgentina. Ministerio de Economía. Secretaría de Transporte-
dc.contributor.authorJunta de Seguridad en el Transporte-
dc.contributor.authorDirección Nacional de Investigación de Sucesos Aeronáuticos-
dc.date.accessioned2024-09-25T15:03:56Z-
dc.date.available2024-09-25T15:03:56Z-
dc.date.issued2024-09-
dc.identifier.urihttps://repositorio.jst.gob.ar/jspui/handle/123456789/1364-
dc.description.abstractEn un vuelo de aviación general, durante la fase de aterrizaje, la aeronave tomo contacto con la pista con el tren de aterrizaje de nariz destrabado, lo que provocó que se repliegue causando el contacto del radomo y hélices contra el terreno.es
dc.language.isoeses
dc.publisherJunta de Seguridad en el Transportees
dc.relation.ispartofseries;68409960/22-
dc.subjectAccidente LV-JHQes
dc.subjectPipper PA-34-200Tes
dc.titleAviación. Accidente LV-JHQes
Aparece en las colecciones: Sucesos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LV-JHQ ISO-68409960-22.pdfInforme de Seguridad Operacional LV-JHQ1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.