Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.jst.gob.ar/jspui/handle/123456789/1442
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArgentina. Ministerio de Economía. Secretaría de Transporte-
dc.contributor.authorJunta de Seguridad en el Transporte-
dc.contributor.authorDirección Nacional de Investigación de Sucesos Marítimos, Fluviales y Lacustres-
dc.date.accessioned2024-10-10T12:41:47Z-
dc.date.available2024-10-10T12:41:47Z-
dc.date.issued2024-07-20-
dc.identifier.urihttps://repositorio.jst.gob.ar/jspui/handle/123456789/1442-
dc.description.abstractDurante la maniobra de amarre se produjo un contacto con el muelle que produjo una deformación del casco y despintado en el sector de popa sobre la banda de babor. No se reportaron lesionados ni daños ambientaleses
dc.language.isoeses
dc.subjectBuque Cisternaes
dc.subjectContacto con estructura portuariaes
dc.subjectAccidentees
dc.subjectHamburg Stares
dc.titleMarítimo, Fluvial y Lacustre. Hamburg Star. Buque Cisterna. Contacto con estructura portuaria. Muelle Presidente Illia. Provincia de Santa Cruzes
dc.title.alternativeContacto con estructura portuariaes
dc.title.alternativeAccidentees
dc.title.alternativeMuelle Presidente Illiaes
dc.title.alternativeProvincia de Santa Cruzes
dc.typeTechnical Reportes
Aparece en las colecciones: Sucesos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DNISMFyL-IINT-00018.pdfInforme de Intervención452,2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.