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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArgentina. Ministerio de Transporte-
dc.contributor.authorJunta de Seguridad en el Transporte-
dc.contributor.authorDirección Nacional de Investigación de Sucesos Aeronáuticos-
dc.date.accessioned2023-02-14T16:25:23Z-
dc.date.available2023-02-14T16:25:23Z-
dc.date.issued2020-09-22-
dc.identifier.urihttps://repositorio.jst.gob.ar/jspui/handle/123456789/510-
dc.descriptionDurante la carrera de aterrizaje se observó una indicación de sobre temperatura en el motor derecho, por lo que el piloto decidió detener el motor, la aeronave permaneció en pista y luego de que la temperatura descendiera y se encuentre en parámetros se puso en marcha el motor rodando a plataforma sin novedad.es
dc.description.abstractDurante la carrera de aterrizaje se observó una indicación de sobre temperatura en el motor derecho, por lo que el piloto decidió detener el motor, la aeronave permaneció en pista y luego de que la temperatura descendiera y se encuentre en parámetros se puso en marcha el motor rodando a plataforma sin novedad.es
dc.language.isoeses
dc.publisherJunta de Seguridad en el Transportees
dc.relation.ispartofseries63314885/2020;-
dc.subjectIntervencion LV-YICes
dc.subjectAeropuerto Almirante Zar Trelew - Chubutes
dc.subjectFAIRCHILDes
dc.subjectF-SA-227-AC-METRO IIIes
dc.titleIntervencion LV-YICes
dc.title.alternativeAeropuerto Almirante Zar Trelew - Chubutes
dc.typeTechnical Reportes
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