Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.jst.gob.ar/jspui/handle/123456789/1095
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Argentina. Ministerio de Transporte | - |
dc.contributor.author | Junta de Seguridad en el Transporte | - |
dc.contributor.author | Dirección Nacional de Investigación de Sucesos Marítimos, Fluviales y Lacustres | - |
dc.date.accessioned | 2023-10-30T13:06:49Z | - |
dc.date.available | 2023-10-30T13:06:49Z | - |
dc.date.issued | 2021-12-09 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.jst.gob.ar/jspui/handle/123456789/1095 | - |
dc.description.abstract | La Dirección Nacional de Investigación de Sucesos Marítimos, Fluviales y Lacustres (DNISMFyL) de la Junta de Seguridad en el Transporte (JST) emitió su primer Informe de Seguridad Operacional (ISO) correspondiente a la investigación del suceso ocurrido el 13 de agosto de 2020 a bordo del B/M "STRATEGIC EQUITY" (9689902), bandera de Singapur. Dentro, se encuentran una serie de Recomendaciones de Seguridad Operacional (RSO) para evitar sucesos similares. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Junta de Seguridad en el Transporte. | es |
dc.subject | RSO | es |
dc.subject | AMARRAS | es |
dc.subject | ISO | es |
dc.subject | STRATEGIC EQUITY | es |
dc.subject | TSIB | es |
dc.title | Marítimo, Fluvial y Lacustre. Recomendación de Seguridad Operacional: liberación de amarras durante situaciones de atrapamiento. | es |
dc.type | Other | es |
Aparece en las colecciones: | Actividades |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
DNISMFYL-AC-00020.pdf | ACTIVIDADES | 100,12 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.