Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.jst.gob.ar/jspui/handle/123456789/1095
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArgentina. Ministerio de Transporte-
dc.contributor.authorJunta de Seguridad en el Transporte-
dc.contributor.authorDirección Nacional de Investigación de Sucesos Marítimos, Fluviales y Lacustres-
dc.date.accessioned2023-10-30T13:06:49Z-
dc.date.available2023-10-30T13:06:49Z-
dc.date.issued2021-12-09-
dc.identifier.urihttps://repositorio.jst.gob.ar/jspui/handle/123456789/1095-
dc.description.abstractLa Dirección Nacional de Investigación de Sucesos Marítimos, Fluviales y Lacustres (DNISMFyL) de la Junta de Seguridad en el Transporte (JST) emitió su primer Informe de Seguridad Operacional (ISO) correspondiente a la investigación del suceso ocurrido el 13 de agosto de 2020 a bordo del B/M "STRATEGIC EQUITY" (9689902), bandera de Singapur. Dentro, se encuentran una serie de Recomendaciones de Seguridad Operacional (RSO) para evitar sucesos similares.es
dc.language.isoeses
dc.publisherJunta de Seguridad en el Transporte.es
dc.subjectRSOes
dc.subjectAMARRASes
dc.subjectISOes
dc.subjectSTRATEGIC EQUITYes
dc.subjectTSIBes
dc.titleMarítimo, Fluvial y Lacustre. Recomendación de Seguridad Operacional: liberación de amarras durante situaciones de atrapamiento.es
dc.typeOtheres
Aparece en las colecciones: Actividades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DNISMFYL-AC-00020.pdfACTIVIDADES100,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.