Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.jst.gob.ar/jspui/handle/123456789/1226
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArgentina. Ministerio de Economía. Secretaría de Transporte-
dc.contributor.authorJunta de Seguridad en el Transporte-
dc.contributor.authorDirección Nacional de Investigación de Sucesos Aeronáuticos-
dc.date.accessioned2024-04-16T13:59:48Z-
dc.date.available2024-04-16T13:59:48Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.jst.gob.ar/jspui/handle/123456789/1226-
dc.description.abstractDurante un vuelo comercial regular de pasajeros (FO5021), en la fase de aproximación a la pista 31 del Aeroparque, se produjo la activación del sistema TCAS, el que indicó un RA por tránsitos en la zona. La tripulación realizó un go-arround y un nuevo circuito de aproximación, en el que aterrizó normalmente.es
dc.language.isoeses
dc.publisherJunta de Seguridad en el Transportees
dc.relation.ispartofseries13304787/24;-
dc.subjectIncidente LV-HKNes
dc.subjectBoeing 737es
dc.titleAviación. Incidente LV-HKNes
Aparece en las colecciones: Sucesos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DNISAE-IB-0016-2024.pdfInforme Básico LV-HKN331,18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.