Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.jst.gob.ar/jspui/handle/123456789/1268
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArgentina. Ministerio de Economía. Secretaría de Transporte-
dc.contributor.authorJunta de Seguridad en el Transporte-
dc.contributor.authorDirección Nacional de Investigación de Sucesos Aeronáuticos-
dc.date.accessioned2024-05-28T13:02:03Z-
dc.date.available2024-05-28T13:02:03Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.jst.gob.ar/jspui/handle/123456789/1268-
dc.description.abstractDurante la aproximación para el aterrizaje fuera de pista, debido a la pérdida de las condiciones atmosféricas de sustentación, la aeronave impacta primeramente contra un tendido eléctrico de media tensión, causando la pérdida de sustentación y posterior impacto sobre el terreno.es
dc.language.isoeses
dc.publisherJunta de Seguridad en el Transportees
dc.relation.ispartofseries;109328996/21-
dc.subjectAccidente LV-ENWes
dc.subjectRolladen Schneider LS-4es
dc.titleAviación. Accidente LV-ENWes
Aparece en las colecciones: Sucesos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DNISAE-ISO-0004-2024.pdfInforme de Seguridad Operacional LV-ENW1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.