Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.jst.gob.ar/jspui/handle/123456789/1387
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArgentina. Ministerio de Economía. Secretaría de Transporte-
dc.contributor.authorJunta de Seguridad en el Transporte-
dc.contributor.authorDirección Nacional de Investigación de Sucesos Aeronáuticos-
dc.date.accessioned2024-09-25T17:15:12Z-
dc.date.available2024-09-25T17:15:12Z-
dc.date.issued2024-09-
dc.identifier.urihttps://repositorio.jst.gob.ar/jspui/handle/123456789/1387-
dc.description.abstractEn un vuelo de entrenamiento en una práctica de toque y motor, en la ejecución del aterrizaje, la piloto hace contacto con la pista de manera brusca por lo que decide finalizar el vuelo y se dirige a la plataforma donde comprueba la rotura del amortiguador del tren de aterrizaje de nariz.es
dc.language.isoeses
dc.publisherJunta de Seguridad en el Transportees
dc.relation.ispartofseries;39933624/22-
dc.subjectIntervención LV-OLFes
dc.subjectPiper PA-38-112es
dc.titleAviación. Intervención LV-OLFes
Aparece en las colecciones: Sucesos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LV-OLF IB-39933624-22.pdfInforme Básico LV-OLF303,78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
LV-OLF INT-39933624-22.pdfInforme de Intervención LV-OLF85,98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.