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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArgentina. Ministerio de Transporte-
dc.contributor.authorJunta de Seguridad en el Transporte-
dc.contributor.authorDirección Nacional de Investigación de Sucesos Aeronáuticos-
dc.date.accessioned2023-02-15T15:22:44Z-
dc.date.available2023-02-15T15:22:44Z-
dc.date.issued2020-02-02-
dc.identifier.urihttps://repositorio.jst.gob.ar/jspui/handle/123456789/555-
dc.descriptionEn un vuelo de aviación comercial regular, durante la fase de ascenso inicial la aeronave tuvo indicación de sobre temperatura (engine overheat) del motor derecho. Posteriormente la tripulación detuvo el motor y decidió realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Ezeiza.es
dc.description.abstractEn un vuelo de aviación comercial regular, durante la fase de ascenso inicial la aeronave tuvo indicación de sobre temperatura (engine overheat) del motor derecho. Posteriormente la tripulación detuvo el motor y decidió realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Ezeiza.es
dc.language.isoeses
dc.publisherJunta de Seguridad en el Transportees
dc.relation.ispartofseries7354777/20;-
dc.subjectIncidente LV-HQYes
dc.subjectAeropuerto Ministro Pistarini Ezeiza - Buenos Aireses
dc.subjectBOEINGes
dc.subjectB-737es
dc.titleIncidente LV-HQYes
dc.title.alternativeAeropuerto Ministro Pistarini Ezeiza - Buenos Aireses
dc.typeTechnical Reportes
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