Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.jst.gob.ar/jspui/handle/123456789/627
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArgentina. Ministerio de Transporte-
dc.contributor.authorJunta de Seguridad en el Transporte-
dc.contributor.authorDirección Nacional de Investigación de Sucesos Aeronáuticos-
dc.date.accessioned2023-02-23T00:45:24Z-
dc.date.available2023-02-23T00:45:24Z-
dc.date.issued2022-10-27-
dc.identifier.urihttps://repositorio.jst.gob.ar/jspui/handle/123456789/627-
dc.descriptionEn un vuelo comercial regular, posterior al aterrizaje, con la aeronave detenida en la posición designada, el personal de rampa advierte la rotura de la llanta derecha del tren de nariz.es
dc.description.abstractEn un vuelo comercial regular, posterior al aterrizaje, con la aeronave detenida en la posición designada, el personal de rampa advierte la rotura de la llanta derecha del tren de nariz.es
dc.language.isoeses
dc.publisherJunta de Seguridad en el Transportees
dc.relation.ispartofseries115335116/22;-
dc.subjectIntervención LV-KCEes
dc.subjectAeropuerto Gobernador Guzman - Jujuyes
dc.subjectBOEINGes
dc.subjectB-737-800es
dc.titleIntervención LV-KCEes
dc.title.alternativeAeropuerto Gobernador Guzman - Jujuyes
dc.typeTechnical Reportes
Aparece en las colecciones: Sucesos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DNISAE-IB-0018-2022.pdf423,32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.