Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.jst.gob.ar/jspui/handle/123456789/632
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArgentina. Ministerio de Transporte-
dc.contributor.authorJunta de Seguridad en el Transporte-
dc.contributor.authorDirección Nacional de Investigación de Sucesos Aeronáuticos-
dc.date.accessioned2023-02-23T00:46:40Z-
dc.date.available2023-02-23T00:46:40Z-
dc.date.issued2022-12-28-
dc.identifier.urihttps://repositorio.jst.gob.ar/jspui/handle/123456789/632-
dc.descriptionDurante el aterrizaje en la pista de Esquel, la aeronave revienta las dos cubiertas duales del lado izquierdo trasero de los pontones de acuatizaje.es
dc.description.abstractDurante el aterrizaje en la pista de Esquel, la aeronave revienta las dos cubiertas duales del lado izquierdo trasero de los pontones de acuatizaje.es
dc.language.isoeses
dc.publisherJunta de Seguridad en el Transportees
dc.relation.ispartofseries140020510/22;-
dc.subjectIntervención LV-KBMes
dc.subjectAeropuerto Aeropuerto Internacional Brigadier General Antonio Parodi - Chubutes
dc.subjectCESSNAes
dc.subjectC-208-Bes
dc.titleIntervención LV-KBMes
dc.title.alternativeAeropuerto Aeropuerto Internacional Brigadier General Antonio Parodi - Chubutes
dc.typeTechnical Reportes
Aparece en las colecciones: Sucesos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DNISAE-IB-0002-2022.pdf423,84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.