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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArgentina. Ministerio de Transporte-
dc.contributor.authorJunta de Seguridad en el Transporte-
dc.contributor.authorDirección Nacional de Investigación de Sucesos Aeronáuticos-
dc.date.accessioned2023-03-08T22:27:51Z-
dc.date.available2023-03-08T22:27:51Z-
dc.date.issued2021-10-26-
dc.identifier.urihttps://repositorio.jst.gob.ar/jspui/handle/123456789/674-
dc.description.abstractLuego de un doble rejected take off debido a lectura de alta temperatura en el motor 2, la tripulación decidió cancelar el vuelo. Cuando se encontraba rodando hacia el hangar se produjo un principio de incendio en el tren de aterrizaje principal izquierdo, el cual fue extinguido por la tripulación, quedando la aeronave sobre la calle de rodaje.es
dc.language.isoeses
dc.publisherJunta de Seguridad en el Transportees
dc.relation.ispartofseries102726258/21;-
dc.subjectIncidente LV-BPOes
dc.subjectAeropuerto San Fernandoes
dc.subjectLearjet LJ-35es
dc.titleAviación. Incidente LV-BPO. Aeropuerto San Fernandoes
dc.title.alternativeAeropuerto San Fernandoes
dc.typeTechnical Reportes
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