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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArgentina. Ministerio de Transporte-
dc.contributor.authorJunta de Seguridad en el Transporte-
dc.contributor.authorDirección Nacional de Investigación de Sucesos Marítimos, Fluviales y Lacustres-
dc.date.accessioned2023-04-20T15:36:14Z-
dc.date.available2023-04-20T15:36:14Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.jst.gob.ar/jspui/handle/123456789/926-
dc.description.abstractDurante épocas de bajantes extraordinarias, la profundidad del río desciende considerablemente, las orillas están más cerca del canal y la pendiente de la costa se modifica, en algunos casos se torna mucho más pronunciada. Por tal motivo, para una misma velocidad de tránsito, las olas generadas por los buques durante épocas de bajantes extraordinarias son mayores y producen mayores consecuencias con respecto a la misma situación con condiciones de altura normal del río.es
dc.language.isoeses
dc.publisherJunta de Seguridad en el Transportees
dc.subjectTRANSPORTE MARITIMO, FLUVIAL Y LACUSTREes
dc.subjectARGENTINAes
dc.subjectNOTA DE SEGURIDAD OPERACIONALes
dc.titleMarítimo, Fluvial y Lacustre. NSO. Navegación Fluviales
dc.typeTechnical Reportes
Aparece en las colecciones: Notas de Seguridad Operacional

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