Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.jst.gob.ar/jspui/handle/123456789/1194
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArgentina. Ministerio de Economía. Secretaría de Transporte-
dc.contributor.authorJunta de Seguridad en el Transporte-
dc.contributor.authorDirección Nacional de Investigación de Sucesos Marítimos, Fluviales y Lacustres-
dc.date.accessioned2024-01-08T12:50:59Z-
dc.date.available2024-01-08T12:50:59Z-
dc.date.issued2023-12-26-
dc.identifier.urihttps://repositorio.jst.gob.ar/jspui/handle/123456789/1194-
dc.description.abstractLas investigaciones realizadas por la JST acerca de los naufragios de los buques pesqueros Carmelo A y Siempre San Salvador arrojaron hallazgos sistémicos vinculados con malas prácticas durante las faenas de pesca, en particular, durante el virado de la captura y su estiba a bordo. A tal efecto, se decidió elaborar cartelería de seguridad operacional para que sea distribuida en la flota pesquera nacional a fin de concientizar a las tripulaciones sobre estos riesgos y las medidas que deben adoptar con el propósito de evitar la recurrencia de accidentes similares.es
dc.language.isoeses
dc.publisherJunta de Seguridad en el Transportees
dc.relation.ispartofseriesIF-2023-152885941-APN-DNISMFYL#JST;-
dc.subjectTRANSPORTE MARITIMO, FLUVIAL Y LACUSTREes
dc.subjectBUENAS PRACTICASes
dc.subjectBUQUES PESQUEROSes
dc.titleMarítimo, Fluvial y Lacustre. Buenas prácticas en la distribución de la captura en un pesqueroes
dc.typeTechnical Reportes
Aparece en las colecciones: Cartelería de Seguridad Operacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DNISMFYL-CAR-00001.pdfCartelería de Seguridad Operacional38,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.